viernes, 28 de noviembre de 2008

The Terminal región 4

image

Probablemente ya habrán oído de este individuo, Hiroshi Nohara, un turista japonés que lleva desde el 2 de septiembre en el aeropuerco de la Ciudad de México.

El hombre ha sobrevivido de la comida que le regalan empleados de los restaurantes y otras personas que se acercan a platicar con él. Muchos han intentado conocer la razón por la que se ha quedado ahí tanto tiempo, pero él solo responde que le gusta ese lugar y se siente seguro.

¿Cuál será el objetivo de este individuo? Leyendo la nota en la jornada me puse a ver los comentarios con teorías de la gente respecto a la estadía de este individuo. Algunos dicen cosas como que quiere romper un record, o que está esperando al amor de su vida o incluso que es un espía que quiere robar los tan codiciados secretos mexicanos (Eye-rolling). El comentario que me llamó más la atención y se me hizo el más chido fue: “Su objetivo es darnos una leccion de tolerancia y ademas mostrar al mundo que aun hay esperanza y solidaridad humana en los mexicanos”. La neta no se cuales sean las intenciones de este individuo, pero se me hace chido pensar en algo así, y si bien no es lo que pretende, pues ¿por lo menos que nos sirva de eso no?


Share/Save/Bookmark