miércoles, 10 de septiembre de 2008

Admítanlo, más de uno ha querido hacerlo

Hace unos días en pleno concierto un fan empujó a Noel Gallagher (o como chingados se escriba). Si bien don Gallagher es conocido por su enorme boca, de vez en cuando hay algo de verdad en lo que dice. En mi opinión, si bien yo no me negaría la oportunidad de hacerle lo mismo (aunque de frente, sin joterías de atacar por la espalda), creo que hay una larga lista de individuos que merecen más ese honor de mi parte. Sin irme tan lejos, me iría contra su carnal Liam quién hace poco llamó a los fans de Radiohead "aburridos y feos" (si bien también le dijo a los de Coldplay, a ellos que los defienda alguien más).

Aquí les dejo el video del acto mencionado. En él se puede observar el empujón a Noel y como Liam valientemente ajera (o como chingados se escriba) al agresor una vez que los segurimanes lo tienen sometido (Got your bloody back bro).




Si bien Noel regresó a tocar para terminar el set (lo cuál es de respetarse), fue llevado al hospital por que sospechaban de una fractura de costillas y rotura de ligamentos. Al parecer solo quedó con moretones y le recomendaron descansar por lo que la banda movió una sola fecha de su gira.

Esperemos que si un evento así se repite el afectado sea alguien más feo, ejem, digo, aburrido, ejem, digo, su hermano, ejem, digo, otro integrante de la banda del que nadie notaría su reemplazo.


Share/Save/Bookmark